in

Después de 5 años perdida canhija se reencuentra con su dueña

Perder a tu canhijo es devastador, las esperanzas en ocasiones se pierden, incluso para el más fiel doglover; pero hoy queremos contarte una historia que te demostrará que no debes desmayar los anhelos que tengas de reencontrarte con tu amigo de cuatro patas, pues a veces, pese a los años, los reencuentros son posibles.

Perdida en Massachusetts

Missing Dogs Massachusetts – Facebook

Bay es una canhija mestiza de Basenji que un día cualquiera, en junio del 2016 se perdió; para ese entonces era tan solo una cachorra que lamentablemente se le escapó a la cuidadora que su dueña, Renee Perry, había dejado a cargo. Deambuló como una callejera por 5 años, sobreviviendo por su cuenta comiendo sobras en la instalación de reciclaje de Wellesley, Massachusetts, y algunos otros alimentos, por parte de personas que creyeron que era un canhijo al que se le permitía salir a explorar.

Reencuentro sorpresa

Missing Dogs Massachusetts – Facebook

El 2021 traería una grata sorpresa a Perry quien dijo a WCVB:

Recibí un mensaje de texto que decía: ‘No vas a creer esto, la encontraron’. Y yo dije: ‘¿Encontraste a quién?’, Me quedé impactada.

Nadie se esperaba que fuese Bay, ni siquiera los voluntarios de Missing Dogs Massachusetts, quienes llegaron a pensar que se trataba de Canolli, un canhijo desaparecido desde el 2018. Gracias a una vecina del lugar y a los insistentes voluntarios que la había avistado en cámaras de seguridad, Bay pudo ser recuperada, con ayuda de una trampa segura y algo de comida; además, fue revisada por veterinarios que tuvieron que retirarle el collar que estaba prácticamente incrustado en su cuello, debido a que la canhija había crecido de cachorra a adulta con él.

WCVB

Ya recuperada de las calles, Bay pudo reencontrarse finalmente con su dueña gracias al microchip en su viejo collar. La canhija estuvo vagando en línea recta más de 14km desde su hogar en Framingham hasta Wellesley, para su suerte, encontrando almas bondadosas que le brindaban alimento. Ahora está sana, segura y caliente en su hogar junto a su dueña, recuperando el tiempo perdido.

Puede que tu canhijo siga ahí afuera, no desmayes la búsqueda ¡Cuéntales a tus amigos esta historia con final feliz!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Brad Pitt y otros famosos que rescataron canhijos

Canhija logra que joven con Asperger abrace a su mamá