in

Sandi, la canhija que pasó 2.461 días esperando a ser adoptada

Tristemente no todos los canhijos tienen la suerte de un hogar amoroso y una familia dedicada, algunos atraviesan muchas dificultades y pocos de ellos, tienen la suerte de encontrar refugios que los rescaten y doglovers que les brinden una nueva oportunidad a través de la adopción. Hoy queremos hablarte de Sandi, una canhija de EE.UU. que pasó más de 2 mil días en un refugio esperando por alguien que la adoptara, hasta que finalmente ocurrió.

Hacerse vieja en el refugio

Cuando hablamos de 2.461 días, estamos conscientes de que es mucho tiempo, pero si pasamos de los días a los años, nos asombra saber que son más de 6 años; y es justo ese tiempo el que estuvo Sandi en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Marion Grant. Lo que más arruga nuestros corazones es comprender que los perros no viven por mucho tiempo y 6 años fácilmente es la mitad de la vida de un canhijo; así entonces, entendemos que Sandi una canhija mestiza muy adorable y cariñosa estuvo esperando a ser adoptada, hasta hacerse ya mayor.

La jefa del lugar tiene un nuevo hogar

Con los casi 7 años que pasó Sandi en el refugio, los empleados comenzaron a sentirla parte fundamental del lugar e incluso comenzaron a llamarla “la jefa del lugar”, porque  estuvo allí antes que algunos empleados. Hasta que finalmente una pareja, Erin y Carrie Rhodes, se enamoraron de ella y la adoptaron; ellos habían perdido a un canhijo y estaban buscando ayudar y amar a otro, así que el destino los reunió con Sandi.

Nueva familia y muchos cariños

MGCHS | @adventures_of_sandi – Instagram

Una corona, cartas, obsequios, entrevistas y muchas felicitaciones; las muestras de afecto de humanos y animales hacia Sandi no faltaron. Su nueva familia incluso creó una cuenta de Instagram para relatar sus aventuras y allí más de 2 mil fieles seguidores han descubierto los juegos, sonrisas y meneadas de cola de Sandi.

Nuestro corazón se alegra cuando un doglover rescata con amor ¡Salva una vida, adopta un canhijo!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Soco, el canhijo militar que huele el Covid-19

Después de 5 años perdida canhija se reencuentra con su dueña