in

Brad Pitt y otros famosos que rescataron canhijos

Brad Pitt tiene grandes cualidades como profesional y también como persona, una de esas es su actitud doglover. Junto con él muchas otras celebridades han abierto su corazón para cumplir con una misión que todos deberíamos realizar, la de rescatar canhijos; acá tienes para tu deleite 7 conmovedoras historias de rescate animal por parte de los famosos.

1. Brad Pitt

Ferchy’s Dogs Inc. – Facebook

Cuando Pitt estuvo en Argentina en 1996, rodando junto con Gwyneth Paltrow “7 años en el Tibet”, se encontró con algunos perros callejeros que como es costumbre, buscaban algo de comida de algún alma caritativa. Nadie se esperaba la reacción de Brad, quien recogió no solo a uno sino a trece canhijos necesitados y se encargó de llevarlos al veterinario y encontrarles hogares responsables. Además, la estrella de Hollywood siempre está presente en fundaciones y apoyo al rescate animal y la conservación del ambiente.

2. Ryan Reynolds

El amor a primera vista sí existe y no solo pasa entre parejas; Reynolds y su perro Baxter se encontraron sin buscarse y se quisieron al instante. El actor dijo a People que cuando lo vio no dudó en decirle “Oye, larguémonos de aquí” y sorpresivamente el canhijo “se levantó de un salto, como si hablara inglés con fluidez, se subió al auto y, desde entonces, somos los mejores amigos».

3. George Clooney

ADOPTED! Millie was adopted by George Clooney and his wife Amal!! Millie, a bassett hound, now has a new brother named Louie who is also a rescue! Congratulations and thank you for adopting!!

Posted by San Gabriel Valley Humane Society on Wednesday, October 28, 2015

Los Clooney son todos unos doglovers, el actor y su esposa Amal, han adoptado ya a tres perros callejeros rescatados por fundaciones; Millie, Louie y Einstein. También ha promovido adoptar antes que comprar, para darle una mejor vida a los canhijos necesitados. Los tres hermanos perrunos viven felices junto a su famosa y amable familia humana.

4. Salma Hayek

La famosa actriz tuvo una verdadera conexión con su canhija Lupe, a quien rescató de las calles de México y le dedicó su amor por casi dos décadas. Ambas fueron grandes amigas, para cuando Lupe dejó este mundo, Hayek le dedicó unas conmovedoras palabras “Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”

5. Bradley Cooper

A Star Is Born – Jon Peters Entertainment

Adoptar a un canhijo de edad avanzada es un compromiso que pocos asumen. Cooper adoptó en 2009 a Samson un canhijo de 14 años antes de que éste fuera sacrificado, y también, a Charlotte una canhija de 6 o 7 años a la que vio en una campaña de adopción. Más recientemente adoptó a Charlie, quien apareció junto con el actor en la película “A star is born”.

6. Kaley Cuoco

La actriz siempre promueve la adopción de animales, es una miembro muy activa y adora brindarles su voz a los animales necesitados. Ha adoptado ya a varios canhijos, de hecho, mencionó tener una “jauría de perros”, de la cual no indica su número exacto, pues dice que le preocupa que sea ilegal. Además, tiene 25 caballos, un conejo y una cabra; ella es toda una amante de los animales.

7. Robert Pattinson

TheEllenShow – YouTube

El actor habló en The Ellen Show sobre su perro Bear, a quien rescató de un refugio de animales mientras estuvo en el rodaje de una de las películas de la saga Twilight. Comentó lo solitario que se sentía en medio de todo ese proceso y como Bear fue la mejor compañía, dijo a Daily Record “Es de un refugio, iban a sacrificarlo. Allí solo mantienen a los animales durante 10 días, así que lo saqué y, al día siguiente, estaba volando conmigo en un avión privado”

Adopta a un canhijo, salva una vida ¡Diles a todos de estos famosos con corazón doglover!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Soco, el canhijo militar que huele el Covid-19

Después de 5 años perdida canhija se reencuentra con su dueña