in

Lucky, la canhija que se durmió durante el “robo” de una joyería

Como doglovers, nos pasa que llegamos a creer que nuestros canhijos son más sorprendentes y capaces de lo que pueden llegar a ser; y sin quitarles lo especial, ni lo mucho que los amamos, a veces no reaccionan como esperaríamos. Eso fue precisamente lo que le ocurrió al dueño de joyería en Tailandia, cuando su canhija simplemente lo dejó mal parado.

El “robo”

เมื่อมีโจรมาปล้นร้านทอง . . . . . นี่ใจคอเอ็งจะไม่ช่วยฮาจริงๆเหรออิลัคกี้!!! 😞 ปล. ตำรวจเขาจำลองเหตุการณ์ ซ้อมปล้นร้านทอง นะจ๊ะ ไม่ใช่ปล้นจริงๆครับ 🙂 #นุงลัคกี้ไซบิเรียนเซินเจิ้น

Posted by นุงลัคกี้ ไซบิเรียนเซินเจิ้น on Tuesday, February 16, 2021

En una joyería de Tailandia, la policía programó una simulación de robo para evaluar las medidas de seguridad y reacción del personal. Todo parecía estar en orden cuando Lucky, una canhija que vive en la tienda, simplemente no reaccionó a la amenaza y prefirió quedarse dormida plácidamente. Todo esto fue grabado por las cámaras de seguridad del local y posteriormente subido por el dueño de la tienda a la cuenta en Facebook de la adorable canhija, virilizándose casi al instante.

¿Por qué no se levantó?

นุงลัคกี้ ไซบิเรียนเซินเจิ้น – Facebook

El oficial que actuó como “ladrón” en el simulacro concluyó que Lucky no se preocupó pues no sintió amenaza alguna, lo reconoció, pues él siempre está rondando ese y otros locales de la zona para vigilar su seguridad. Ni su actuación ni el arma que se logra ver en el video alteró la tranquilidad de Lucky, ella apenas movió su pata trasera cuando el oficial se marchó. Esto muy probablemente nos afirme que los perros pueden oler la maldad en las personas, y en este caso, esta canhija descubrió que todo era falso.

De callejera a sensación viral en redes

นุงลัคกี้ ไซบิเรียนเซินเจิ้น – Facebook

Lucky vivía en las calles antes de ser una canhija de joyería, pasando hambre y toda clase de dificultades; tal como su dueño, Worawut Lomwanawong, afirmó:

…a veces caminaba por mi tienda, se sentaba y esperaba a recibir algo de comida de cualquier persona amable… Realmente me compadecí, esa fue la razón principal por la que la acogí, y desde entonces, ella ha sido parte de mi familia.

Hoy Lucky es muy querida, tanto por su familia humana como por todas las personas que le han regalado cerca de 28 mil me gustas a su vídeo en Facebook.

Probablemente Lucky no sea la indicada para ser una guardiana, pero sí para robarse nuestros corazones ¡Cuéntales a otros esta adorable historia!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Canhija detiene el tráfico para ayudar a su dueña desmayada

Soco, el canhijo militar que huele el Covid-19