in

Canhija detiene el tráfico para ayudar a su dueña desmayada

En definitiva todos los canhijos son capaces de realizar actos grandiosos por los demás, este fue el caso de la adorable Clover, que logró detener el tráfico para salvar la vida de su dueña. Conoce esta hermosa historia de compromiso canino a una doglover que estaba por pasar un mal día.

De paseo rutinario a emergencia médica

CTV News

Clover, una canhija de año y medio iba a dar un paseo con su dueña Haley Moore, en el vecindario de Stittville en Ottawa, Canadá; cuando repentinamente Haley sufrió una convulsión que desencadenó un desmayo y el paseo se tornó en un día difícil. Inmediatamente Clover decidió actuar, primero verificando a Haley, para luego de librarse de su correa y detener al segundo vehículo que vio pasar, en el que estaba un vecino que se sumó a socorrer; pero la canhija no sentía que era suficiente, por lo que buscó a otro vecino y siguió ladrando por más ayuda, hasta que dio con la familia de Haley y éstos con los servicios de emergencias.

Recompensa de filetes

CTV News

Todo el acto heroico de Clover quedó grabado ante las cámaras de seguridad de un vecino del lugar, allí todos pudieron apreciar las atenciones y cuidados de esta dedicada canhija. La familia no sabe explicar por qué Haley convulsionó, pero está muy agradecida por todos los que ayudaron a rescatarla; especialmente por Clover, quien fue la primera en actuar en búsqueda de una solución. Ese mismo día, el padre de Haley trajo un par de filetes para Clover, por haber hecho un muy buen trabajo.

Los canhijos son sin lugar a dudas, los ángeles en la tierra ¡Diles a todos acerca de esta hermosa historia!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Por tratar de robar 5 veces un unicornio este canhijo es viral

Lucky, la canhija que se durmió durante el “robo” de una joyería