in

Por tratar de robar 5 veces un unicornio este canhijo es viral

Los canhijos siempre se salen con la suya, no importa qué travesura realicen porque casi siempre sucumbimos ante la ternura. Eso justamente, fue lo que hizo un perrito callejero en una tienda de USA en la que entró completamente decidido a robar no solo un peluche de unicornio, sino todos los corazones doglovers de internet.

Las calles son muy solitarias

This is what happens when you break into the dollar general consistently to steal the purple unicorn that you laid claim…

Posted by Duplin County Animal Services on Monday, March 22, 2021

Sisu, es un canhijo sin hogar de Kenansville, Estados Unidos, quien realmente se convenció de que tenía que tener un compañero de aventuras con el cual sobrellevar mejor las cosas en las calles. Él quería un peluche y no uno cualquiera, sintió la necesidad de tener un unicornio purpura, así que hizo lo que cualquier otro, fue a buscarlo en una tienda; el único inconveniente apareció cuando no lo pagó. Por supuesto que Sisu no entendía qué ocurría y trató de llevárselo decididamente por cinco veces.

El regalo más preciado

Posted by Duplin County Animal Services on Friday, March 26, 2021

Afortunadamente, a la tienda “Dollar General” a la que entró Sisu ese 22 de marzo, se le ocurrió hacer lo correcto, llamar al Servicio para Animales del Condado de Duplin; y fue gracias a la oficial Samantha Lane, que Sisu obtuvo su preciado juguete pues ella no vio mejor opción que comprárselo. El supervisor del Servicio para Animales dijo a The Dodo:

Así que, finalmente, tuvieron que cerrar la puerta con llave y no dejarlo entrar. Cuando mi oficial llegó y descubrió que quería mucho el unicornio, lo compró

Un compañero con buena suerte

Posted by Duplin County Animal Services on Friday, March 26, 2021

Sisu no solo obtuvo su preciadísimo peluche de unicornio y una relevante fama en internet como el perro ladrón más adorable e insistente, sino que, al cabo de unos pocos días encontró un nuevo hogar. Fue gracias al amor por su juguete y a una hermosa sesión de fotos que publicaron en redes, que una nueva familia decidió adoptarlo a él y a su nuevo e inseparable amigo de fantasía.

Nos encanta el amor de Sisu por su peluche ¡Comparte con cada doglover y fanático de los unicornios que conozcas!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Qué deberías hacer si tu canhijo se intoxica

Canhija detiene el tráfico para ayudar a su dueña desmayada