in

Skipper la canhija que nació con seis patas y dos colas

Un canhijo siempre merecerá nuestro amor, existen unos más especiales y necesitados de amor que otros; por eso debemos poner nuestro corazón doglover a disposición para ellos. Algunos como Cíclope son de rostros exclusivos, mientras que otros como Skipper, llevan su particularidad en el cuerpo.

Considerada un milagro

Laying on dad’s pillow❤️

Posted by Skippers Journey on Sunday, February 28, 2021

Miracle (milagro) más conocida como Skipper, es una canhija que ha asombrado a los veterinarios por el maravilloso hecho de seguir con vida, pese a las dificultades que le causó la genética. Nacida el 16 de febrero, la pequeña canhija vino al mundo con seis patas, dos colas y también dos aparatos reproductivos, al igual que por supuesto, dos sistemas urinarios. Todo un caso especial que en su mayoría no logran sobrevivir por mucho tiempo.

Su condición médica

Posted by Skippers Journey on Saturday, February 20, 2021

Esta pequeña canhija sufre un trastorno congénito, es decir, antes de que ella naciera algo estuvo mal en su desarrollo dentro del útero, específicamente Skipper padece de dos condiciones: monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus; todo aquello se debe a que eran dos cachorros dentro del vientre que no se separaron completamente. Los problemas de esta tierna canhija van desde las visibles extremidades extras; hasta espina bífida, inconvenientes con el tracto urinario y dificultades futuras por poseer algunos órganos de más.

El apoyo a Skipper

Posted by Skippers Journey on Friday, March 19, 2021

Skipper fue rechazada por su madre, por lo que los cuidados son mayores, no solo hay que atender los exámenes, tratamientos, fisioterapia y cirugía futura, sino, además, darle de comer con un biberón. Para ayudar mejor a la canhija, sus padres humanos abrieron una cuenta de Go Fund Me para recibir donativos y mantienen actualizada una página de Facebook, para notificar a los seguidores de Skipper sobre su progreso.

Deseamos que Skipper se desarrolle de la manera más sana posible ¡Cuéntale a tus amigos sobre ella!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Por esto un diputado subió a tribuna con su canhija rescatada

Qué deberías hacer si tu canhijo se intoxica