in

Por qué es importante que tu canhijo tenga collar

Lo aman o lo odian, sin embargo los collares son muy útiles para tu canhijo y queremos explicarte esos motivos. Quizá tú mismo no le des la importancia que amerita, pero este simple accesorio podría salvarle la vida a tu amigo cuadrúpedo, así que si eres un doglover comprometido verás el valor real que tienen los collares para perro.

Seguridad al pasear

MabelAmber – Pixabay A tu canhijo le gusta salir, hacerlo sin correa puede resultar difícil para ambos y peligroso para él; los vehículos, alcantarillas, caminos desconocidos u otros perros, podrían amenazar su seguridad. Si bien algunos prefieren las pecheras los collares tienen sus beneficios; al usar diariamente el collar, tan solo debes abrochar la correa, un collar es menos incomodo que una pechera para los canhijos de pelo largo, además, el collar le enseña a tu canhijo ciertos límites a la hora de pasear, ya que controla los tirones.

En caso de extraviarse

905513 – Pixabay Nadie quiere tan siquiera imaginar que pierde a su canhijo, pero es una posibilidad a tener en cuenta, por eso, una placa de identificación ayudaría a tu perro a volver a casa. Tú decides que es mejor, si colocar dirección, teléfono, correo electrónico o todas las anteriores; algunos doglovers sienten empatía y se abocan a rescatar canhijos perdidos, pero no sabes lo difícil que llega a ser si no hay manera de contactar con algún familiar del peludo. Un collar y una plaquita te mantendrá cerca de tu amor canino.

Al entrenar

Zen Chung – Pexels Para ciertos perros la pechera resulta mejor, algunos llegan a sentirse presionados con el collar y es algo a tener en cuenta pues, cada canhijo es un mundo. Si tu perro acepta el collar ya tienes el primer elemento de entrenamiento cumplido, pues algunos peludos intentan quitárselos o simplemente no lo aceptan; los collares ayudan a visualizar los límites y en conjunto con la correa a marcar ciertas pautas entre ustedes.

Escogiendo diseños con valor

canhijos Modelos y colores hay muchísimos, pero al momento de elegir, nada mejor que las artesanías. Los tejidos están de moda y van para cualquier época del año, además de que resaltan en cualquier pelaje; desde las manos de artesanos indígenas de Chiapas, México, llegan estos hermosos collares tanto de tejido completo como de tejido con piel de colores, lo mejor es que SON TODOS DIFERENTES y se envían al azar. Son hermosos, son útiles y a tu canhijo le hace bien ¡Cuéntales a todos, la importancia del collar para perros!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Canhijos adoptando cachorros de otras especies

Canhijo usa protección de laboratorio para estar con su dueña