in

La canhija de la taquería que lucha contra el maltrato animal

El maltrato animal se presenta en diversas formas y los canhijos suelen ser victimas comunes. Por suerte, así como existen personas que ocupan su tiempo en actos negativos, otros doglovers lo usan de la manera más positiva posible. Tal es el caso de una taquería mexicana que defendió a una canhija con amor y respeto.

Lola, la primera clienta

Taquerías Torres – Facebook

Un comunicado publicado a través de la cuenta de Facebook del equipo de Taquerías Torres nos cuenta un poco de quién es Lola. No es una perrita más según mencionan, ella guarda un lugar muy especial desde los inicios del negocio pues, fue nada más y nada menos que la primera clienta del lugar y aseguran que, hasta el presente, es la última en irse.

No es lo que todos piensan

Algunas personas han llegado a creer que Lola es una canhija sin hogar, pero por suerte no es su caso, sí tiene un hogar, pero “a ella le gusta trabajar, es muy entendida”. Es un hecho muy común que se vean animales sin hogar paseándose por comercios de comida, buscando algo de comer o un poco de cariño, lamentablemente lo que llegan a obtener en ocasiones son maltratos; la taquería quiso aprovechar el comunicado para hacer una invitación de comprensión ante esos casos señalando “No la regañen compréndanla tiene muy buen gusto por los tacos”.

La Lolatón

Taquerías Torres – Facebook

Aprovechando la oleada de cariño que ha recibido Lola a través de las redes sociales y el hecho de que, muchas personas se sintieron receptivas ante el buen propósito, surgió la Lolatón. Esta recaudación con Lola como imagen de la causa, quiere reunir fondos monetarios para ayudar a los albergues con comida, baños, esterilización y otras necesidades que requieran los canhijos rescatados. Solo debes ir a Taquerías Torres, ubicados en Ciudad Victoria, México y “echarte un taco”, tienes hasta el 31 del mes en curso.

Con o sin hogar, todos los canhijos merecen amor y cuidados ¡Comparte esta historia con amigos!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conoce a Cíclope, el canhijo con un ojo y dos lenguas

Corredor fabrica silla especial para su canhijo de 14 años