in

Rescatan de un “pozo” a canhijo que se perdió por 43 días

Mantener sanos y salvos a nuestros canhijos es una prioridad para cualquier persona que se sienta un total doglover, nadie quiere atravesar la zozobra de no saber en dónde está o si siquiera estará bien. Esta angustia la atravesó la familia de Milo un Springer Spaniel muy valiente que recorrió un gran camino de regreso a casa.

32 kilómetros y 43 días

Kent County Animal Shelter – Facebook

El lunes pasado Milo, un Springer Spaniel de Michigan, Estados Unidos, fue rescatado por el refugio de animales Kent County Animal Shelter; quienes salvaron al canhijo de un lugar que iba a ser imposible de dejar por cuenta del agotado can, el cual ya había recorrido cerca de 32 kilómetros en un lapso de 43 días, con hambre, miedo y bajísimas temperaturas invernales. Fue hallado gracias a la empresa de recuperación de mascotas Lost Paws, LLC.

Atrapado en un “pozo”

Kent County Animal Shelter – Facebook

Al final de su largo viaje, los ladridos de Milo fueron escuchados en la ciudad de Sand Lake, por residentes de la zona. Lo encontraron en un silo de granos estilo bunker de unos 3 metros de alto, una construcción subterránea parecida a un pozo; de la que el can no iba a poder escapar debido a su altura y paredes lisas. Lograron sacarlo con la ayuda de una cuerda y posteriormente fue puesto en terreno seguro.

Añorado encuentro

Kent County Animal Shelter – Facebook

Milo, el valiente canhijo que perdió casi 15 kilos, atravesando caminos inciertos, hambre, deshidratación, miedo y tristezas; después de perderse desde el 8 de enero y de recorrer 43 kilómetros en búsqueda de su hogar, finalmente se reencontró con su familia humana. Entre lágrimas, abrazos, sonrisas y meneadas de cola Milo volvió a ser un canhijo feliz.

Si tu canhijo se ha perdido, no pierdas tú las esperanzas, puede que esté tratando de volver a casa ¡Muéstrales esta conmovedora historia a tus amigos!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lady Gaga recupera a sus canhijos secuestrados

Conoce a Cíclope, el canhijo con un ojo y dos lenguas