in

Me da tristezaMe da tristeza

Conoce a Cíclope, el canhijo con un ojo y dos lenguas

Todos los canhijos son hermosos, únicos y especiales; algunos nacen con aspectos físicos diferentes, y eso a veces, puede ser sorprendente incluso para el más entusiasta doglover. Como es el caso de Cíclope, un perrito que nació con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas. Te advertimos, el siguiente es contenido sensible.

Nacimiento y condiciones

Amie de Martin – Facebook

En Aklan, Filipinas, nació a principios del mes pasado un canhijo muy especial; se trata de Cíclope, un perrito con un solo ojo, dos lenguas y la total ausencia de una nariz. El cachorro, es el segundo de una camada de dos, indicó su dueña Amie de Martin, los veterinarios apuntan a la sospecha de que la madre de los cachorros haya podido consumir algo tóxico; pero, Amie no cree que sea el caso y asegura que era la primera camada de su perra, la cual además estaba menopaúsica, siendo probablemente la edad el factor determinante.

Complicaciones y despedida

Amie de Martin – Facebook

El cachorro tuvo muchas dificultades, empezando por no poder alimentarse de la leche de su madre por cuenta propia ya que, el tener dos lenguas le complicaba la alimentación, por lo que Amie tuvo que darle de comer con un gotero la leche preparada. Probablemente el único ojo de Cíclope era ciego, sin embargo, ese no fue mayor problema, pues tuvo una pronta partida, debido a la ausencia de una nariz él no podía respirar bien; se fue casi inmediatamente después de su nacimiento. En lugar de ser enterrado, sus restos reposan en una caja de cristal.

De canhijos especiales está lleno el mundo ¡Diles a otros acerca de este muy especial cachorro!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Rescatan de un “pozo” a canhijo que se perdió por 43 días

La canhija de la taquería que lucha contra el maltrato animal