in

Me sorprendeMe sorprende

Una perrita hereda 5 millones de dólares de su dueño

Algunos sentimos que somos todos unos doglovers, adoptamos, cuidamos, protegemos y consentimos a nuestros perros; y luego, bueno, luego están los que no encuentran a nadie más que a sus canhijos como los únicos dignos para darles absolutamente TODO lo que poseen.

No son dignos

Avengers: Age of Ultron – Marvel Studios

Para Bill Dorris, nadie era digno de su fortuna; ni familiares, amigos, pareja o fundaciones; nadie, excepto Lulu, una border collie de 8 años a la que él consideraba su única amiga.

Todo preparado

Pixabay – Pexels

Antes de morir Bill, quien fue un exitoso empresario estadounidense, con respecto a su fortuna, dejó todo aclarado en su testamento, para que su perra de 8 años no tuviese ninguna carencia luego de que él muriese.

Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu…para satisfacer todas sus necesidades.

“Él realmente amaba a su perra”

Nick Beres NC5 – Facebook

Un amor de 5 millones de dólares y una cuidadora para Lulu, Martha Burton, quien está segura de que no hay manera de gastar tanto dinero en un perro, pero, bromea con que va a intentarlo. Martha dijo para NC5 “Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba a su perra”.

La verdadera pregunta es ¿Qué pasará con el resto del dinero que quede, luego de que Lulu muera? ¡Enséñales esta impresionante noticia a tus amigos!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Primeros pasos al adoptar un canhijo

Ayuda a tu canhijo a lidiar con la ansiedad por separación