in

12 películas noventeras sobre perros

Debido a la actual pandemia, muchas personas están viendo cada vez más películas y algunos han recurrido a ver películas de décadas anteriores, como la década del 90. Y es que, ver una película es un gusto, pero cuando eres un doglover, disfrutar de un largometraje que involucre a nuestros queridos canhijos es todo un placer.

Por eso, recopilamos para ti una lista de 12 películas muy perrunas de los años 90.

1. 101 dálmatas: ¡Ahora la magia es real! (1996)

101 Dalmatians – The Walt Disney Company

El remake live action del clásico animado de los 60 de Disney, nos dio a los más adorables dálmatas y a una espectacular Cruella de Vil.

2. Beethoven (1992)

Beethoven –  Universal Pictures

La película que incrementó amor mundial por los San Bernardo, es divertida, familiar y llena de grandes mensajes. Es la primera de una serie de películas.

3. Scooby-Doo en noches de Arabia (1994)

Scooby-Doo en noches de Arabia – Hanna-Barbera Productions

La franquicia tiene muchas películas, en esta ocasión la aventura se centra en Shaggy y Scooby yendo a Arabia por un concurso de comida. La alocada aventura también involucra al Oso Yogui.

4. Fluke (1995)

Fluke – Metro-Goldwyn-Mayer

Una película dramática que narra la historia de un hombre que reencarna en un perro.

5. Lassie (1994)

Lassie – Paramount Pictures

La historia involucra el proceso de adaptación de un adolescente a la vida rural, en la que un Collie abandonado que se integra a la familia, será de mucha ayuda.

6. Volviendo a casa: Una aventura increíble (1993)

Volviendo a casa: Una aventura increíble – Walt Disney Pictures

Dos perros y una gata inician un viaje agotador, difícil y peligroso cuando son separados de su familia humana. La película contiene grandes mensajes acerca de la amistad y la perseverancia.

7. Air Bud (1997)

Air Bud – Walt Disney Pictures

La historia de Buddy un perro con grandes habilidades en el baloncesto que ayuda y apoya a Josh un niño que acaba de perder a su padre. La película fue tan exitosa que supuso 4 secuelas y 9 spin-offs.

8. Napoleón (1995)

Napoleón – The Samuel Goldwyn Company

Un cachorrito aventurero que huye de su ciudad natal para unirse a los perros salvajes. La aventura es peligrosa, pero cuenta con la ayuda de una cacatúa llamada Birdo.

9. Mira quien ladra (1991)

Mira quien ladra – TriStar Pictures

Un perro y un niño se hacen grandes amigos luego de que el can le salvara la vida al pequeño. Su amistad se ve afectada por la mudanza de la familia, sin embargo, Bingo el perro, no se rinde y emprende un viaje de reencuentro.

10. Top Dog (1995)

Top Dog – Live Entertainment

Reno y Jake son dos policías uno canino y el otro humano respectivamente. Son decididos y dispuestos a resolver el caso, aunque esto implique quebrantar la ley.

11. Colmillo blanco (1991)

Colmillo Blanco – Walt Disney Studios Motion Pictures

Un chico y un perro-lobo que deben sobrevivir y protegerse en el rudo ambiente de Alaska, entablan una amistad poderosa de mutuo apoyo en medio de la fiebre del oro.

12. El perro futbolista (1999)

El perro futbolista – Columbia TriStar Home Video

Un huérfano es adoptado por una estrella de futbol, sin embargo, al niño no le gusta ni se le da muy bien el deporte. Eventualmente, adopta a un perro que sorpresivamente demuestra habilidades en el mencionado deporte.

Con esta lista solo queda tumbarse en el sillón con una bolsa grande de nachos para mirar un maratón noventero ¡Compártelo con tus amigos!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Por qué mi perro me lame a cada instante? #AmorCanhijo

10 señales de que debes llevar a tu perro al veterinario