in

Prepárate para un ¡Awww! Con el reencuentro de estos canhijos

Imagina que sales a dar un paseo y te topas con alguien que reconoces inmediatamente como tu hermano, al que no has visto desde que ambos eran niños ¿Emocionante no? Eso fue lo que les ocurrió a dos perros Cockapoo en medio de una caminata con sus padres adoptivos.

El pasado 2020 fue de mucha alegría para los canhijos Monty y Rosie, que luego que su camada se separara tuvieron la oportunidad de verse nuevamente y darse un perruno abrazo que derretiría cualquier corazón doglover.

@libpincher – Twitter

La madre humana de Rosie, dijo en una entrevista a The Dodo:

Habían 6…Pero Monty y Rosie siempre estuvieron juntos

La noticia se viralizó cuando el abuelo humano de Monty enviara las fotos y un resumen del encuentro por WhatsApp a su hija Libby, quien no pudo resistirse a compartirlo en Twitter; el mensaje decía lo siguiente:

@libpincher – Twitter

Entonces, Dave estaba paseando a su perro, y había una pareja caminando hacia él con una versión blanca de su perro. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen con otros perros, mira esto

Los usuarios de Twitter y las familias de los canhijos están convencidos de que ambos perros se reconocieron; sin embargo, un estudio de Tufts University, señala que los perros de la misma raza suelen sentir atracción entre ellos, además de que el olor de otro perro permanece con él durante mucho tiempo. Por lo tanto, un compañero de camada que no se ha visto y olido durante años puede tener un olor familiar y reconfortante para un perro que se encuentra con él o ella después de un largo período de separación.

¿Y tú qué opinas? ¡Cuéntales a otros esta adorable historia!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tus hijos humanos y tú necesitan un canhijo y te decimos por qué

Canhijos presidenciales, conoce algunos perros de la Casa Blanca