in

Las razas de los canhijos más famosos de caricaturas

A menudo nos hicimos la misma pregunta mientras veíamos nuestros programas favoritos, “¿De qué raza será…?” O nos ocurrió que jugábamos a atinarle, especialmente si era un perro un tanto más particular; las caricaturas nos mostraron a muchos canhijos animados que se quedaron en nuestros corazones. Si este fue tu caso, y aún conservas algunas dudas, te presentamos una lista que todo doglover amará tener, con más de 12 cachorros de diferentes programas animados.

1. Scooby Doo es un Gran Danés

Wikipedia | Keighla Exum – Unplash

La franquicia nacida a finales de los 60, nos ha regalado a un gran danés con la particularidad de hablar y ayudar a sus compañeros a resolver misterios, a cambio de unas Scooby-Galletas, claro está.

2. Snoopy de Charlie Brown o Rabanitos es un Beagle

Wikipedia | 584652 – Pixabay

Las alegres y divertidas historias de Charlie Brown y sus amigos, nos encantaron aún más, gracias al antropomórfico y ocurrente beagle llamado Snoopy.

3. Ayudante de Santa o Huesos de Los Simpson es un Galgo Inglés

Wikipedia | Christian – Unplash

El tierno galgo ex-corredor, se robó nuestros corazones cuando fue rescatado y adoptado por Bart y Homero Simpson, estando con la familia desde 1989 hasta el presente.

4. Milú de Las aventuras de Tintín es un Fox Terrier de pelo duro

Tomunchcake – Fandom | ATLAS IMPACT – Wikipedia

El fiel amigo de Tintín que siempre estuvo dispuesto a acompañarlo, ayudarlo y rescatarlo era un fox terrier de pelo duro color blanco, debido a ese color se le conoció en las traducciones en inglés como “Snowy” (nevado).

5. Odie de Garfield es un Mestizo

Wikipedia | Samson Katt – Pexels

Al tontuelo, cariñoso y divertido Odie se le suele comparar con un beagle, sin embargo, su apariencia apunta más a ser una mezcla de diversas razas, por ende, mestizo.

6. Niebla de Heidi es un San Bernardo

ZUIYO | Alex Motoc – Unplash

El perro del abuelo de Heidi, que ama comer caracoles y dormir, se robó nuestros corazones con su gran pelaje y tamaño característico de los san bernardos ¡Parecía todo un peluche!

7. Pluto de Mickey Mouse es un Sabueso

The Walt Disney Company – Wikipedia | Erland22 – Wikipedia

Si bien el fiel amigo de Mickey Mouse no tiene una raza definida o confirmada por Disney, algunos doglovers lo han catalogado como un sabueso.

8. Coraje de Coraje el Perro Cobarde es un Mestizo

PPi68 – Fandom | Karolina Grabowska – Pexels

Obviamente no existen los perros color rosa en la vida real; sin importar ese factor, este canhijo hizo honor a su nombre, demostrando mucho valor ante las alocadas y aterradoras situaciones que ponen en riesgo a sus dueños y a Ningún Lugar, incluso sí… “Esto no debería pasarle a un perro. ¡Ouch!”

9. Jake de Hora de Aventuras es un Mestizo de Pug

Wikipedia | diana.gytsu – Freepik

La misma existencia de Jake lo ubica más como una criatura mágica que un perro, por ende, no se le puede catalogar como Pug, y de serlo, sería uno mágico. Aun así, es un amado canhijo con poderes increíbles e historias impresionantes.

10. Patán de los Autos Locos es un Mestizo

Wikipedia | Griffin Wooldridge – Unplash

Patán de la clásica caricatura Los Autos Locos, fue intencionadamente un perrito mestizo, siendo una mezcla de sabueso, pointer, airedale y perro de caza. Su risa se quedó en los corazones de los doglovers, siendo un compinche de villano realmente encantador.

11. Héctor de Looney Tunes es un Bulldog

Nicolitolisto – Fandom | Dan Blackburn – Unplash

Este tierno bulldog fue el eterno protector del famoso canario Piolín, frustrando siempre los ataques de Silvestre.

12. Astro de Los Supersónicos es un Mestizo

Joshorozco – Fandom | Adrianna Calvo – Pexels

No hay una raza definida para el futurista perro gris, por lo que se le considera un mestizo. Astro es el canhijo de los Supersónicos, fiel amigo de Cometín y todo un parlanchín.

13. Spike de Tom y Jerry es un Bulldog Americano

Haitam 2005 – Fandom | Petdarling

El enemigo de Tom y casi amigo de Jerry, Spike, nos mostró cuán divertidas pueden ser las persecuciones entre perros, gatos y ratones. Es un bulldog americano bicolor.

14. Droopy es un Basset hound

El pequeño bot de Theo – Wikipedia | Jo1394 – Pixabay

Sorprendiéndonos siempre con su contrastante personalidad, este basset hound de lento hablar, vivió grandes aventuras desde la década del 40 y nos hizo reír con sus ocurrencias junto a Tom, Jerry y otros tantos personajes entrañables.

15. Blue de Las Pistas de Blue es una Mestiza

Trainboy55 Productions – Fandom | David Clarke – Unplash

La adorable cachorrita azul es tan única que no tiene definida una raza, es inteligente, amorosa y divertida; le gusta leer, hacer dibujos y escuchar música. Ha estado con nosotros desde 1995 y aún hoy día, es la favorita de los niños.

16. Firulais de Rugrats es un “Perro Tigre Siberiano”

Bertwb – Fandom | Julia – Pexels

No, no existe esa raza, es una raza ficticia que mencionan en la caricatura; es mencionada en Rugrats La Película. De igual forma, el fiel amigo de Tommy siempre estará en nuestras memorias.

Es increíble la cantidad de canhijos mestizos en las caricaturas, nos recuerdan que sin importar si son de raza o no, los perritos son lo mejor que le puede ocurrir a nuestras vidas ¡Muéstrale esta lista a tus amigos!

¿Que piensas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conoce a Covito el ‘Hachikō’ mexicano