in

Como hacer un eliminador de olor de pipí casero

¿Tu canhijo hace pipí siempre en el mismo lugar dentro de tu casa? Seguramente es porque cuando la limpias, no estás eliminando el olor correctamente.  

Como sabes, los perritos tienen un olfato mucho más poderoso que el de nosotros y la necesidad de marcar constantemente SU territorio. La pipí de perro puede ser desagradable para nosotros, pero para ellos contiene información muy valiosa que quieren transmitir a otros perritos que pasen por ahí, esta información va desde la jerarquía social, territorio personal hasta la disponibilidad de apareamiento.

Lo primero que debes de hacer para evitar que este comportamiento continúe, es eliminar cualquier residuo de olor que pueda quedar en los lugares favoritos para hacer pipí de tu canhijo. Hoy en día, existen diversos productos especiales que puedes encontrar en supermercados y veterinarias y todos varían en precios, olores y efectividad dependiendo de la penetración del olor de la pipí del perrito. Aquí te presentamos una solución casera que esperamos te funcione.  

What do you think?

Written by Rosy

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cachorros pelean y mamá los regaña

10 Actividades para hacer con tu canhijo esta cuarentena