in

6 razones por las cuales la cuarentena es mejor con un canhijo

La vida es mejor con un canhijo, ¡y la cuarentena es mil veces mejor! estas son algunas razones por las cuales tener a tu mejor amigo a un lado hace que estos momentos de incertidumbre sean mucho mejores: 

#2

La OMS permite a las personas que tengan mascotas y no tengan jardín, salir a pasear para que haga sus necesidades por lo menos una vez al día, en un horario no muy concurrido, teniendo siempre precaución y manteniendo una buena distrancia entre otras personas. De esta manera, puedes hacer un poco de ejercicio y despejarte junto con tu canhijo. Si no sueles hacerlo normalmente este es un buen momento para empezar este buen hábito que los beneficiará a ambos. (Recuerda que Tu perro o tu gato NO transmiten el COVID-19 así que ponerles mascarilla para salir a pasear no tiene ningún beneficio)

#3

A tu canhijo no le importan las crisis económicas, ni tiene miedo de lo que lo deparará el futuro. La mejor parte de su día es verte y recibir una que otra caricia de tu parte, un buen plato de croquetas o un paseo por tu cuadra. Es lo único que el necesita para ser feliz, definitivamente vivir en el momento es una de las cosas que podemos aprender de ellos en estos tiempos.

What do you think?

Written by Rosy

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

jaja

Típico…